Curso Gratuito

Hola, Soy Xavier Báez

Esta es mi historia...

 

Hola mi nombre es Xavier Báez, soy Padre de Xavier y Evan, Consultor de Tecnología, Ingeniero de Software, Emprendedor, Inversionista y Creador de Contenido.  

Probablemente me conoces por ser uno de los Fundadores de HackSchool Academy™ una de las más grandes Academias del Siglo 21 donde los Estudiantes del K12 estudian 100% en línea y aceleran su aprendizaje con Tecnología.

Si te has hecho los siguientes cuestionamientos:

  • ¿Es posible qué pueda iniciar un negocio sin capital?
  • ¿Puedo Transformar mi Negocio de Oficina a un Negocio 100% Digital?
  • Estoy muy ocupado con Trabajo/Escuela/Familia ¿Realmente puedo construir un Negocio Digital en mi tiempo libre?
  • ¿Cómo puedo crear un Negocio que no solo me de ingresos si no que también me ofrezca Libertad y Flexibilidad?
  • ¿Puedo cambiar de estar en un Empleo Tradicional a tener mi Propio Negocio Digital?

Entonces estas en el lugar indicado!

Ya sea que tengas un negocio funcionando actualmente pero que no veas los resultados de ingresos que quieres o que odies tu empleo pero te abruma el miedo de comenzar un negocio por cuenta propia, Yo puedo ayudarte.

 

De Empleado ("Godinez") a Empresario Digital

Yo crecí en una Familia de Clase Media donde usualmente se educa a los hijos para estudiar la Universidad y obtener el Titulo Profesional para así incorporarse al Mundo Laboral como Empleado. Desde mi juventud descubrí el Emprendimiento sin embargo las personas alrededor de mi estaban llenas de ideas de miedo contra el Emprendimiento, como que era muy riesgoso emprender porque muchos negocios fracasaban o que se necesitaba mucho capital para poder iniciar un negocio rentable, ya que requerías una oficina o local, presupuesto para muebles, marketing y demás necesidades que de solo pensar te abrumaban.

En el 2004 me gradué de Ingeniero de Software y comencé la aventura de ser Empleado en el Mundo Corporativo, siempre con la idea de en algún momento de mi vida poder emprender algo propio, pero con muchos miedos para intentarlo. Estando en el Mundo Corporativo tuve la oportunidad de trabajar en empresas del Fortune 500 como Google, Dell Computer y NTT Data. Sin embargo siempre me sentí que no encajaba en el Mundo "Godin" porque sentía una falta de libertad, humanidad, empatía, prosperidad y sobre todo Paz Mental en ese ambiente, a pesar de estar muy arropado por la industria de la Tecnología y empresas que pensaba ofrecían buenas prestaciones laborales.

El momento crucial de mi vida fue cuando me case y forme una familia con mi esposa procreando dos hijos. En ese momento me enfrente a una realidad donde el seguir siendo empleado me separaba de mi Familia y mis responsabilidades como Padre, ya que el ambiente corporativo era esclavizante, con un alto índice de estrés y cero flexibilidad para entender las etapas de la Vida de una persona, fue cuando recordé mi espíritu Emprendedor.

En 2014 fue donde decidí lanzarme a emprender con todos los miedos que tiene un Padre de Familia recién formada, mucha incertidumbre hacia el futuro pero con la clara convicción de proveer a mi familia no solo de el suficiente ingreso económico sino de la libertad y tiempo que se merecen los hijos en su crianza.

Yo trabajando de Empleado, como consultor de Tecnología en Oficinas del Cliente a las 4AM realizando implementaciones de Software ERP.

Transformando la Educación

Al convertirme en Padre de 2 hijos medite sobre la Educación que quería para ellos y siendo un cliente insatisfecho por parte de la Escuela Tradicional me propuse junto con mi esposa a Transformar la Educación y ofrecer una Nueva Educación con Tecnología acorde a la necesidades del Nuevo Mundo Laboral y la Nueva Economía Mundial, así nació HackSchool Academy™

Iniciamos con Campamentos, talleres y cursos presenciales ganando $800 USD por mes sin embargo nuestros gastos de Oficinas y en general de operación eran de $600 USD por mes, solo quedándonos de utilidad $200 USD por mes. En 2018 tomamos la decision de transformar nuestra academia en un negocio 100% Digital y fue entonces que pasamos de ganar $200 USD por mes a $12,000 USD por mes todo esto gracias reducir costos de renta de oficina y automatizando la operación con Herramientas Digitales.

HackSchool Academy™ paso de ser una Academia de una ciudad local a una opción global donde aprenden habilidades del siglo 21 estudiantes de todo el mundo. Hemos logrado capacitar a más de 8,000 estudiantes alrededor del mundo y convertir un negocio tradicional con diversos gastos de operación a un negocio digital automatizado que genera ingresos las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Yo hice algo especial? ¿Invente una formula mágica? ¿Tuve suerte?

No

Todo lo que hice en los últimos 10 años ha sido servir a las personas y confiar que vean valor en mi trabajo.

Y sabes que más, no se necesita ser experto o tener muchos Títulos o Certificaciones, se requiere ayudar a las Personas a conseguir resultados reales.

Sirviendo a Familias y a Empresas

Todo lo que hemos hecho es servir a familias y ofrecer una educación de acuerdo al futuro laboral y la nueva economía. Además como Consultor de Tecnología he apoyado a empresas de diversos sectores para automatizar sus procesos digitales y profesionales para independizarse para crear sus propios negocios digitales. Es así como hemos logrado ingresos anuales de $250,000 USD


Y lo mejor de nuestro Negocio Digital es que te da la Libertad y Flexibilidad que tu Familia necesita, porque podemos viajar en familia, criar a nuestros hijos pequeños, relajarnos sabiendo que nuestro negocio digital es una maquina automatizada de hacer dinero.

Yo y mi Familia pasando tiempo de calidad sin preocuparme de cumplir un horario de oficina de 9 a 5

Si te hace sentido todo lo que te he compartido para aplicarlo a tu Vida, ya sea que estés en una situación similar a la mía o en otras circunstancias, permíteme mostrarte todo lo que he aprendido en estos ultimo 10 años administrando un Negocio 100% Digital.

De hecho, puedo ayudarte en este mismo instante!

Ve el Curso Gratuito de "Cómo generar tus primeros $1,000 USD Mensuales"

¿Listo para Crear tu Propio Negocio Digital en tu tiempo libre? 

Ve mi Curso Gratuito y aprende paso a paso como iniciar tu propio Negocio Digital y cómo generar tus primeros $1,000 USD mensuales o más, automatizando toda la operación y configurando un ingreso pasivo, aún y si te encuentras demasiado ocupado en este momento de tu vida, puedes empezar a ganar dinero mientras duermes !

VER EL CURSO GRATUITO